Ni sus defensores lo pueden creer: Eduardo Luis también criticó la convocatoria de James
El narrador ha sido uno de los mayores protectores del volante colombiano.
La convocatoria de James Rodríguez para la Selección Colombia dejó todo tipo de reacciones. Sin embargo, la mayoría apuntaron a una situación de incredulidad por verlo en la lista de citados.
Vea también: Tres razones por las que Daniel Ruiz no está listo para la Selección Colombia
Después de que se conociera que el jugador del Olympiacos hacía parte de los 26 convocados por Néstor Lorenzo para los amistosos ante Guatemala y México, las redes sociales estallaron y la prensa no se quedó atrás con los cuestionamientos.
Para la gran mayoría fue inexplicable como un jugador sin ritmo ni nivel competitivo en el último tiempo fue llamado al equipo nacional. Las criticas incluso llegaron de periodistas defensores del cucuteño como el caso de Eduardo Luis.
“Les voy a confesar una cosa: ni yo, ni yo, ni yo, me esperaba la convocatoria de James. Estoy totalmente sorprendido”, dijo el periodista en 'Win Sports'
Y siguió: “Señor, Lorenzo. Le faltó viveza, hermano. Le faltó inteligencia. Es un error convocar a James Rodríguez. Vean, yo creo mucho en James, soy fanático de él, defiendo a James y para mí es un jugador de Selección. Pero que lo llamen con apenas 20 minutos jugados en seis meses, con muy pocos entrenamientos, y que acaba de hacer el traspaso a su nuevo equipo. Es más lo que lo perjudica a James, que lo que lo beneficia”.
Sobre la llegada del '10' al Olympiacos y la convocatoria: “James tenía que quedarse en su club, trabajar con el equipo nuevo. A Lorenzo le faltó entender el contexto"
Finalmente señaló: “Este llamado es absolutamente impopular. Qué hizo. Yo quiero a James siempre en la Selección, pero no era el momento."
Le puede interesar: "Si no los corrijo se vuelven malcriados": Mayer no cede con la disciplina en el Cali
Por ahora, después de mucho tiempo parece que hay un consenso en la prensa deportiva, la convocatoria de James no tiene sentido común ni lógica y todas las voces apuntan a eso.
Fuente
Antena 2