Cargando contenido

Oficial: Brasil confirmó el tiempo de baja de Neymar tras su lesión
Neymar será baja por un largo tiempo tras su lesión con Brasil.
AFP

Neymar reveló fuerte 'secreto' sobre su futuro: “quiero rendirme”

El astro brasileño afirmó que no la pasa para nada bien con su recuperación.

Para nadie es un secreto que una lesión puede llegar justo en el peor momento y acabar con la carrera de cualquier jugador de fútbol o deportista. A Neymar Júnior le llegó una durísima noticia en medio de un partido contra Uruguay por las Eliminatorias al Mundial de 2026, el cual se desarrollará entre Estados Unidos, México y Canadá.  

Nadie está listo para esto, y menos cuando el referente de la selección de Brasil esperaba con ansias aportar a este combinado nacional que ha perdido el rumbo y que no la pasa bien en Eliminatorias. Neymar se perdió la Copa América y los partidos de Eliminatorias en octubre y noviembre de 2023. Además, con la recuperación justa, estaría en dudas para participar en los próximos partidos ante Ecuador y Paraguay en septiembre

Vea también: [Video] Neymar llora en un club al ver la eliminación de Brasil en Copa América

Una vez cayó en el suelo por el choque con Nicolás De La Cruz, Neymar pidió asistencia médica con grandes gestos de dolor. Tuvo que ser retirado y llevado a una unidad médica para ser tratado. Con las imágenes y con la confirmación oficial, Neymar apareció en redes sociales para informar la lesión de rotura de ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda.  

La recuperación sería entre nueve y diez meses, dependiendo de su evolución. Efectivamente, Neymar está en su décimo mes de rehabilitación y espera volver a las canchas. Sin embargo, dejó una confesión que poco o nada gustará para el futuro del astro brasileño. 

NEYMAR DUDA CON SU FUTURO PROFESIONAL 

El mismo jugador brasileño aseveró cómo ha llevado la recuperación, y lo que espera para el futuro teniendo contrato con el Al Hilal de Arabia Saudita. Todavía no hay certeza de cuándo podría regresar a los entrenamientos con normalidad y mucho menos, cuando puede volver a disputar un partido. 

Le puede interesar: [Video] Neymar en modo humilde: compró camisetas 'chiviadas' en la Copa América

Así las cosas, Neymar reveló que, “después de sufrir esta lesión, hay días que son difíciles, hay días en los que quiero rendirme. Es duro pasar por todo esto”. La lesión lo ha dejado mermado y hasta se especula con que el jugador se plantea ponerle fin a su carrera por esta lucha interminable con la lesión. 

De igual manera, envió un mensaje entre dudas sobre su futuro que denota tranquilidad, “aquí hay un guerrero que no se detendrá hasta conseguir lo que quiero. Dios es mi fuerza y mi fortaleza. Seguiremos luchando todos los días”. En próximas semanas se sabrá cuál será el verdadero rumbo de Neymar con su futuro, y si la recuperación le da más ambición por jugar fútbol.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Neymar PSG 2018
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido