Neymar no ve ni una: nueva lesión sensible prende las alarmas en su futuro
El internacional brasileño tuvo que ser sustituido con escasos minutos en cancha.
Hace unos meses, todo era alegría para Neymar Jr en Arabia Saudita, pues, tras más de un año, estaba preparándose con el anhelo de volver a jugar, superando una gravísima lesión en las Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay que lo sacaron de toda la temporada, y de mitad de la siguiente con el Al Hilal.
Apenas sumaba cinco partidos con su nuevo equipo y quería revancha para volver a ser importante y sentirse valorado. Un episodio que nadie quiere vivir y que Ney sentenció que no fue para nada sencillo pasar por el quirófano ni la recuperación que costó más de lo esperado por la lesión de ligamentos.
Vea también: Martino dio pistas sobre el fichaje de Neymar por Inter Miami
La suerte llegó para el internacional brasileño con su recuperación definitiva y la posibilidad de regresar a la dinámica en el Al Hilal bajo las órdenes de Jorge de Jesús. Justamente, el ex Barcelona y París Saint-Germain volvió a sumar minutos en el partido contra Al Ain por la Champions Asiática en donde actuó por los últimos 13 minutos del compromiso.
Con este panorama positivo para Neymar, ya se hablaba de que Dorival Júnior lo tendría en cuenta para las Eliminatorias Sudamericanas del mes de marzo de 2025 para enfrentar a Colombia y Argentina. Sin embargo, todo se le vino abajo al extremo que sufrió una nueva lesión.
LA NUEVA LESIÓN DE NEYMAR QUE PRENDE LAS ALARMAS
Fue en su regreso a la actividad después de una semana en la que no estuvo convocado con su equipo, pese a haber sumado minutos. El plan de Jorge de Jesús era otro con el brasileño, que tuvo participación contra el Esteghlal de Irán por la Champions de Asia. Ney arrancó en el banquillo de suplentes e ingresó sobre los 58 minutos.
No obstante, Neymar no duró mucho en la cancha, aunque fue uno de los más participativos del segundo tiempo en busca de anotar su gol y de regalar asistencias en el encuentro. Solo pudo disfrutar 27 minutos en el gramado y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 85’.
Le puede interesar: Brasil confirmó dura decisión sobre el futuro de Neymar: sufren Colombia y Argentina
Aunque todavía no se sabe con exactitud qué fue lo que le pasó y el tiempo de baja, Neymar sufrió complicaciones en su muslo derecho. Cuando fue sustituido se tomó los isquiotibiales de la pierna derecha. Salió muy molesto del campo y en el banquillo empezó a tirar cosas demostrando la amargura de volver a lesionarse. Un infortunio que cambia todos los planes con Neymar en el año.
Fuente
Antena 2