
Neymar Jr
AFP
Neymar advierte a Colombia previo a Eliminatoria: esto dijo
Brasil se enfrentará a Colombia en la fecha FIFA del mes de marzo.
El regreso de Neymar Jr al fútbol de Brasil abre la puerta para que el futbolista con pasado en equipos como Barcelona y PSG vuelva a jugar con la selección de Brasil de cara a la doble fecha de la Eliminatoria.
Ahora, tras anotar un gol olímpico con Santos, el delantero habló sobre sobre su nivel futbolístico y lo que espera de cara al resto de temporada con su regreso al club.
Lea también: Daniel Muñoz SÍ interesa al Real Madrid; ya hay precio para su fichaje
"Voy partido a partido, me voy preparando cada vez más, sintiéndome cada vez mejor en el campo físicamente. Obviamente, no volveré a tener 19 años, lo extraño mucho. Pero físicamente estoy bien, me siento cada vez mejor, cada vez más relajado en el campo", declaró en medio de una entrevista.
Ahora, el atacante se centró en un posible llamado a la doble fecha FIFA del mes de marzo y manifestó su deseo de siempre ser parte de Brasil y entregar lo mejor de si.
"Sobre la citación, estoy allí. Obviamente, el deseo de cada jugador es defender su país, defender sus colores. Para mí siempre ha sido un gran honor, siempre me he dedicado al máximo, siempre he dado el 100 % por la selección brasileña. Es el lugar donde me gusta estar", resaltó en sus declaraciones.
Le puede interesar: Confirmado el nuevo presidente de Dimayor tras la asamblea extraordinaria
Sin duda, el regreso de Neymar a la selección tendría un antecedente más que importante, pues el jugador se mediría ante la Colombia de Néstor Lorenzo en el marco de la doble fecha de partidos de la Eliminatoria que da cupos al Mundial 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.
"Me gusta representar a Brasil y al pueblo brasileño. Si tuviera la oportunidad de volver a la selección brasileña nuevamente, estaría muy feliz", pues vale la pena mencionar que desde octubre de 2023 no ha disputado un enfrentamiento con la 'verdeamarela'.
Fuente
Antena 2