
Néstor Lorenzo preocupado tras la sorpresiva lesión de una figura de su zona defensiva.
AFP
Néstor Lorenzo y la Selección Colombia comenzarán el 2025 con una baja sensible tras grave lesión
Néstor Lorenzo termina el 2024 con un nuevo dolor de cabeza tras la lesión que habría sufrido uno de sus defensores más experimentados.
Las ligas alrededor del mundo están disputando sus últimos partidos en lo que queda del 2024 y junto con ello también hay varios futbolistas colombianos que aún se encuentran en acción en el fútbol italiano, de España, Inglaterra, entre otras competencias.
La serie A cerrará el año jugando la fecha 18, la cual fue inaugurada por el partido que se terminó llevando Genoa frente a Empoli en condición de visitante. En esta jornada también se verán enfrentamientos interesantes como el de la Lazio y Atalanta, Milán frente a la Roma y el de Cagliari contra Inter de Milán.
El partido entre el 'Rossoblu' y el 'Nerazzurri' se jugó frente a más de 15.000 espectadores en el Estadio Arena Cerdeña, un partido que trajo consigo una nueva goleada del Inter de Milán, su liderazgo en la tabla de posiciones de la Serie A, una batalla campal entre futbolistas sudamericanos y también figuras del partido que tuvieron que salir sustituidas por lesión.
Lea también: Ajuste de cuentas: Yerry Mina y Lautaro Martínez causan escándalo en la Serie A
Yerry Mina justamente fue uno de los jugadores que estuvo presente en dos de las situaciones mencionadas anteriormente, tuvo un cruce picante con Lautaro Martínez que terminó en agarrón de camisetas y choque de cabezas, aunque sin ninguna repercusión al respecto.
Además, el defensor colombiano también se robó las miradas tras no haber salido al terreno de juego en la segunda parte, un hecho que sorprendió a más de uno debido al gran partido que había jugado durante los primeros 45 minutos.
Le puede interesar: América de Cali prepara jugada para romper el mercado de fichajes con la llegada de Quintero
Mina comenzó a sentir molestias durante los primeros 15 minutos del partido, pero continuó jugando y siendo figura en el bloque defensivo de Cagliari, sin embargo en el entretiempo se evaluó su estado físico y se determinó que no estaba en condiciones óptimas para jugar los últimos minutos compromiso.
Según el comentarista de la Serie A, Jose Rodríguez, el colombiano de 30 años habría presentado problemas en el gemelo, lo que causó el ingreso de Mateusz Wieteska, defensor polaco de 27 años que ya venía calentando desde la primera parte al conocer la situación de su compañero.
Se acabó el partido de Mina al descanso.
— Jose Rodríguez (@JosRodriguez37) December 28, 2024
En 'DAZN Italia' venían avisando desde el 15' que no estaba bien físicamente el colombiano, que calentaban Wieteska y Palomino y que estaba cojeando.
Confirma 'Sky Sport' que es por un problema en el gemelo.
Fuente
Antena 2