Cargando contenido

Néstor Lorenzo molesta a directivo del FPC
Fotos de AFP y PESLogos

Néstor Lorenzo causa "gran molestia" en directivos del FPC: revelan detalles

Algunos directivos han manifestado su molestia.

La Selección Colombia pasa por un buen momento en la temporada 2024, después de haber disputado la final de la Copa América y al ocupar la segunda posición en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

En la fecha FIFA de septiembre, el equipo nacional sumó cuatro puntos valiosos, luego de empatar como visitante con Perú y superar como local a Argentina. Ahora, los dirigidos por Néstor Lorenzo chocarán con Bolivia y Chile en las jornadas 9 y 10 de la Eliminatoria.

Lea también: Titular de la selección Colombia se perdería el resto de la temporada: hay alerta

A pesar del buen momento, se conoció en las últimas horas que un buen número de directivos del Fútbol Profesional Colombiano tienen "gran molestia" con Néstor Lorenzo, teniendo en cuenta parte de su accionar como director técnico de la Selección Colombia.

Según relató Carlos Antonio Vélez en sus Palabras Mayores de Antena 2, los dirigentes están molestos por la poca oportunidad que le da el entrenador a los jugadores del balompié local.

"Hay una gran molestia entre los clubes de fútbol nacional con Lorenzo y me pusieron dos ejemplos. A Solís le sirve, pero cuando juega en el Girona, cuando jugaba en Nacional no", afirmó Vélez.

Le puede interesar: Alarmas en Selección Colombia: posible primera baja para Eliminatorias

El periodista explicó que al estratega argentino "le gusta valorizar jugadores cuando están afuera".

Finalmente, al caso de Solís, Vélez agregó la situación de Juan Camilo Portilla.

"El caso de (Juan Camilo) Portilla, cuando jugaba en América no lo llamaba, decía que estaba lesionado. Ahora cuando juega en Talleres lo llama, convoca y pone a jugar. Están molestos con él", dijo,

Palabras Mayores
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Colombia
Imagen
Dimayor
Imagen
Liga Betplay

Cargando más contenidos

Fin del contenido