Willy Caballero y una ‘pifia’ para que Argentina quede prácticamente eliminada del Mundial
El guardameta fue el protagonista por el lado negativo en un error inexplicable
Corría los primeros minutos del segundo tiempo y en una devolución de un defensa al arquero de Argentina, Willy Caballero, el guardameta de la ‘Albiceleste’ despejó muy mal la pelota quedándole al jugador Rebić que de primera intención definió poniendo el 1-0 a favor de Croacia.
Este hecho marcó un antes y un después del partido para que el equipo sudamericano perdiera y quedara prácticamente eliminado de Rusia 2018. Ahí es cuando todos pensamos, ¿por qué Sampaoli no alineó a Franco Armani?
El guardameta de River Plate, exjugador de Atlético Nacional, es mil veces más que Caballero, que ni en su club (el Chelsea) el técnico le tiene confianza para ponerlo de titular. Franco, un arquero que tiene todo para brillar en la ‘Albiceleste’, se quedó en el banco sin poder hace nada mientras que el arco de Argentina en los dos partidos del Mundial ha sido una coladera.
Dicen que para hacer un equipo campeón hay que comenzar por el ‘cuida palos’, y sí; ese es el inicio de una columna vertebral que le da confianza a la defensa, los volantes y los delanteros. Y de eso, no tiene ni ha tenido nunca Wilfredo Caballero.
Él ha estado en Europa y Armani no, pero lo que ganó e hizo Franco en Sudamérica, el arquero del Chelsea no lo ha hecho nunca ni lo hará. Armani hizo ganar títulos, Caballero solo, dejó casi que eliminado a la Argentina del Mundial Rusia 2018.
Fuente
Antena 2