Sigue la sequía de Brasil en los mundiales
En su última participación se quedó con la cuarta casilla.
La eliminación de Brasil sin duda es la noticia más importante de la jornada. En los cuartos de final el equipo sudamericano cayó ante Bélgica y pierde una nueva oportunidad de luchar por el título, a pesar de llegar como uno de los favoritos.
Nuevamente Brasil se queda fuera del Mundial. En esta oportunidad fue una fase antes de la edición de 2014, pero sin duda dejando las mismas deudas que en eses Mundial, en el cual en su casa no pudieron defender el título.
En ese momento fue en semifinales que se quedó fuera, al perder 7-1 con Alemania y ahora en los cuartos de final le dice adiós al título Mundial en un gran partido de Bélgica que fue contundente en su juego y logró la clasificación.
Brasil fue la primera selección que logró clasificar al Mundial de Rusia y llegaba como la gran favorita al título, a pesar de no haber tenido un buen arranque, cuando empató con Suiza y después ya pudo conseguir victorias antes Costa Rica y Serbia.
El equipo 'carioca' se convierte además en el último equipo del continente en quedarse fuera y dejar sin representantes a Sudamérica en el torneo mundialista.
Fuente
Sistema Integrado de Información