Preocupación en Argentina por Diego Maradona tras la victoria ante Nigeria
El exjugador sufrió un pico de presión en el medio tiempo.
Diego Armando Maradona ha sido uno de los protagonistas de esta jornada mundialista. Durante el partido Argentina-Nigeria, el exjugador hizo varios gestos que acapararon la atención, sobre todo en redes sociales.
Incluso, mostró los dedos del medio para hacer evidente su malestar por algunas situaciones.
Pero lo que más preocupó muchos asistentes del estadio de San Petersburgo, donde se jugó el partido, fue el momento en el que se llevaron a Maradona del palco para atenderlo de emergencia en una sala cercana.
Aunque en principio se dijo que el exfutbolista había sido llevado a un hospital de Rusia (versión difundida por la prensa amarillista de Inglaterra), lo cierto es que él fue atendido dentro del estadio, durante el medio tiempo.
Así lo confirman medios argentinos como Olé, que explica que Maradona sufrió un pico de presión y que, a pesar de que sus acompañantes le dijeron que se fuera, él prefirió quedarse para alentar a la selección de Argentina, que finalmente ganó 2-1 y se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
El exjugador, precisa Olé, se tomó unas pastillas y se quedó sin energía. Después del partido, se lo llevaron al hotel donde se está hospedando.
La forma en que se descompensó el campeón del Mundo quedó registrada en un video. Esta grabación muestra el momento preciso del traslado de Maradona desde el palco hacia la sala donde fue atendido.
De esta manera Maradona abandona el palco. ¿Qué pasa?
— Imágenes Históricas (@HistoriaEnFotos) 26 de junio de 2018
pic.twitter.com/CyioSd0ewv
Fuente
RCN Radio