Özil y Gündogan continúan en el ojo del huracán por polémica foto previo al Mundial
La foto provocó que Gündogan fuera silbado durante los minutos que disputó en el último amistoso de Alemania ante Arabia Saudita
El actual campeón del Mundo y director técnico de la Selección de Alemania, Joachim Löw, debutará el próximo domingo 17 de junio ante el conjunto de México dirigido por el entrenador colombiano, Juan Carlos Osorio. En rueda de prensa, el estratega alemán declaró en la ciudad de Moscú que los mediocampistas Ilkay Gündogan y Mesut Özil “les encanta jugar con la selección alemana”.
Los dos jugadores de la ‘Mannschaft’ que son de origen turco, se vieron envueltos en una polémica por una controvertida foto donde aparecen junto al presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, dicha fotografía provocó que Gündogan fuera silbado y abucheado durante los minutos que disputó en el último encuentro amistoso de Alemania ante Arabia Saudita en la ciudad de Leverkusen. Partido que el volante del Arsenal, Özil, observó desde el banquillo de suplentes.
"Ambos jugadores son muy respetados y admirados dentro de la selección. Están encantados de jugar con Alemania"; manifestó Löw en su primera rueda de prensa en territorio ruso.
"Mesut no jugó el pasado fin de semana, pero Ilkay estaba algo tocado después del partido", dijo Löw.
"Hubo que animarle algo, después del partido. Pero estos dos o tres partidos en su entorno familiar fueron buenos, desde luego", explicó.
Cabe recordar que Alemania enfrentará a México el próximo domingo en el estadio Luzhniki de la capital rusa en su primer partido de la Copa del Mundo donde también enfrentará a Corea del Sur y Suecia en el Grupo F.
Image
Özil y Gündogan se tomaron una foto con el presidente de Turquía
Fuente
EFE