Cargando contenido

Neymar celebrando un gol con Brasil
Neymar celebrando un gol con Brasil
AFP

Neymar, la figura de la victoria de Brasil sobre México

En el momento clave del partido, el ‘crack’ del PSG apareció con una gran jugada

Cuando la defensa de México complicó el juego de Brasil durante el compromiso, Neymar apareció con una genialidad desbordando hacia el centro, gambeteando y haciendo un taco dejando a la defensa mexicana atónita mientras que William tomó el balón y con su velocidad ganó la línea para que, tras un pase rastrero, el mismo ‘Ney’, que se inventó todo, definiera y pusiera el 1-0 a favor.

De ahí en adelante el partido fue otro, a pesar de que México lo intentó. El ‘Diez’ de Brasil, finalizando el partido, comandó otro contragolpe para tocarle la pelota a Roberto Firmino, que de un toque puso el 2-0 que terminó con todas las esperanzas del cuadro mexicano.

Neymar fue la batuta de un equipo que no había mostrado mucho juego en los pasados compromisos; con genialidad, creación, gambetas y definición, de extremo y de nueve de área, así jugó el atacante del PSG.

Ahora la ‘canarinha’ deberá esperar a Japón o a Bélgica para los cuartos de final y así definir una posible clasificación a las semifinales del Mundial de Rusia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Brasil
Imagen
Selección México

Cargando más contenidos

Fin del contenido