Messi y la maldición de los penales con Argentina
Este sábado la selección argentina empató 1-1 con Islandia en su debut en el mundial y Messi desperdició un penal.
Vuelve y juegan los penales para Lionel Messi. En el primer partido de Argentina en la Copa Mundo de Rusia 2018, el astro argentino desperdició un cobro de tiro penal al minuto 64 del encuentro, tras una falta sobre Meza. El jugador del FC Barcelona sacó un remate a media altura que atajó el arquero de Islandia.
Sin duda los penales no le han dejado un buen sabor al crack argentino que ha desperdiciado cobros importantes para su selección, como en la final de la Copa América Centenario en 2016 y la Copa América de Chile 2016, ambas perdidas ante la selección 'austral'.
En esta oportunidad, Messi tuvo un cobro que ejecutó con pierna izquierda a media altura y el arquero Hannes Halldorsson atajó después de una gran estirada y le dio a su país un debut soñado ante un equipo campeón del mundo.
'Lio' Messi sin duda se fue decepcionado del encuentro y la afición de Argentina espera que pueda recuperarse de ese golpe anímico para el resto del campeonato.
Argentina ahora debe enfrentar a Croacia (jueves 21 de junio) y a Nigeria (martes 26 de junio) y se espera a un Messi con la cabeza más fría y con la actitud que mostró en los primero minutos de partido cuando se echó el equipo al hombro y fue el eje del juego ofensivo de la 'albiceleste'.
Fuente
RCN Radio