Marcelo sufrió problemas en la espalda en el partido entre Brasil y Serbia
El lateral zurdo debió salir del partido ante Serbia en el minuto 10.
Tras la sorprendente salida del lateral zurdo de Brasil en el partido de la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018 ante Serbia, la Confederación de Fútbol de Brasil (CBF por sus siglas en portugués) dio un parte médico premiliminar sobre la salud del jugador.
La CBF explicó que Marcelo debió abandonar la cancha por problemas en su espalda, los cuales se produjeron en los primeros minutos del partido donde Brasil y Serbia se jugaban un cupo a los octavos de final de Rusia 2018.
Los primeros análisis médicos que se le realizaron al jugador del Real Madrid revelaron que Marcelo sufrió "un espasmo en la columna" producido en un "intento de arrancada" cuando trató de salir en ataque en los primeros minutos del duelo disputado en el estadio Spartak de Moscú.
Esa fue la razón por la que, en el minuto 10 de partido, Filipe Luis debió tomar su lugar en la punta izquierda, y cabe destacar que el jugador del Atlético de Madrid dio más confianza en el fondo y trató de proveer el mismo desequilibrio en ataque para su selección.
El lateral zurdo de 30 años de edad "fue medicado y se encuentra bien", aseguró la CBF en un comunicado que dio a conocer a través de sus cuentas de redes sociales. Este fue el trino que compartió la CBF mediante su cuenta en Twitter:
Informações sobre Marcelo: Em uma tentativa de arrancada, o lateral teve um espasmo na coluna. Foi medicado e passa bem.
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) 27 de junio de 2018
Recupera logo, craque! #GigantesPorNatureza
Sin embargo, aún se desconoce si el futbolista podrá ser titular en el juego de octavos de final, en el que Brasil se medirá ante la Selección de México, dirigida por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio, o si Tite deberá ubicar en el once titular a Filipe Luis.
Este fue el momento en el que Marcelo salió de la cancha:
Image
Salió entre lágrimas por el dolor en su espalda.
Fuente
Antena 2