Inglaterra llegó a Rusia con un jugador entre algodones
El seleccionado inglés comparte el Grupo G con Túnez, Panamá y Bélgica
El director técnico de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, confirmó tras el arribo del elenco inglés a territorio ruso, que el joven delantero del Manchester United, Marcus Rashford, será evaluado por el cuerpo médico debido a una lesión que presenta.
Rashford brilló con un impresionante primer gol en el último amistoso de Inglaterra contra Costa Rica la semana pasada, y Southgate espera que esté en forma para su primer partido contra Túnez el próximo lunes, pues el técnico restó trascendencia a la lesión del delantero.
"Marcus recibió un leve golpe, pero nada demasiado serio, así que veremos eso antes de la sesión de mañana, que está abierta para que todos", expresó Southgate a la BBC.
Así mismo, habló del estado de salud de los demás jugadores del plantel. "Pero aparte de eso, todos llegaron bien. A lo largo de tres semanas, hemos entrenado con los 23 seleccionados en todas las sesiones. Estamos muy contentos".
Tras volar a San Petersburgo, Inglaterra se dirigió a su campamento base en la ciudad costera de Repino, 45 kilómetros al noroeste de la ciudad, donde comenzarán los preparativos para el partido inaugural de los 'Tres Leones' contra Túnez.
Inglaterra también se enfrentará ante Panamá de el ‘Bolillo’ Gómez y frente a Bélgica en el Grupo G.
"Obviamente estamos emocionados de haber llegado. Solo queríamos establecernos para comenzar a preparar los próximos juegos", dijo Harry Kane. "Es una Copa del Mundo: siempre habrá presión, nervios y emoción. Se trata de trabajar duro y entrenar duro hasta el juego, luego salir y divertirnos un poco".
La eliminación en fase de grupos en el Mundial de 2014 y luego de forma humillante ante Islandia en la Eurocopa de 2016 han moderado las expectativas de que Inglaterra pueda poner fin a una sequía de 52 años sin ganar un Mundial.
Aunque impresionantes exhibiciones en las victorias de preparación ante Nigeria y Costa Rica esperanzan a Inglaterra con la posibilidad de ganar un juego de eliminación por primera vez en 12 años.
Fuente
Antena 2 - Con información de EFE