Harry Kane reemplaza a James como goleador del Mundial
El inglés logró 6 anotaciones en Rusia-2018.
El delantero inglés Harry Kane se convirtió en el nuevo goleador de la Copa del Mundo después de marcar seis goles, de los cuales tres fueron de penal y el último que marcó fue en octavos de final ante Colombia. Kane logró la misma cantidad de goles de James Rodríguez, que fue el máximo anotador de Brasil-2014.
El delantero Harry Kane comenzó su camino goleador en Rusia con doblete en el juego ante Túnez por la primera fecha de la fase de grupos. En ese encuentro el equipo inglés ganó gracias a las anotaciones del atacante del Tottenham.
Luego el delantero marcó triplete ante Panamá en la segunda salida del equipo en el Mundial de Rusia. En ese partido Kane marcó dos veces desde los '12' pasos y el último se presentó tras un rebote en el área de los centroamericanos.
Luego el delantero inglés sumó seis anotaciones en el partido ante Colombia cuando el central decretó una pena máxima a favor de su selección en el juego de octavos de final que terminó 1-1 y en los penales los que pudieron avanzar fueron los europeos.
En el segundo lugar se quedaron cinco jugadores con 4 anotaciones cada uno. El francés Kylian Mbappé con su gol en la final ante Croacia llegó a cuatro anotaciones, su compatriotas Antoine Griezmann también alcanzó estas anotaciones en el último partido del Mundial.
También con 4 goles, quedaron los jugadores Romelu Lukaku, Cristiano Ronaldo y el ruso Denis Cheryshaev, que logró marcar además en la semifinales del campeonato con su selección y se convirtió en una de las revelaciones del campeonato.
Así las cosas, Harry Kane reemplaza a James Rodríguez como máximo goleador de la Copa del Mundo, después que el colombiano anotara en Brasil-2014 6 goles en la cita mundialista, en la cual la 'tricolor' llegó hasta cuartos de final.
Fuente
Sistema Integrado de Información