España: El 1x1 en el agónico empate ante Marruecos en el Mundial de Rusia 2018
Los europeos tuvieron que remar contra la corriente para no perder el partido.
En el partido que España y Marruecos empataron 2-2, los dirigidos por Fernando Hierro tuvieron que remar contra la corriente luego de estar en dos oportunidades abajo en el marcador. Los autores de los goles para los europeos fueron Isco Alarcón e Iago Aspas, con lo que les alcanzó a los ibéricos para quedarse con el liderato del grupo B del Mundial de Rusia 2018.
David De Gea (4): Fue un espectador de lujo en el partido al ser ineficaz para evitar la caída de su arco y ver como los palos evitaron que Marruecos marcara más de dos goles.
Dani Carvajal (5.5): Su aporte en ataque no bastó para compensar que dejará descubierta la defensa por el costado derecho.
Gerard Pique (4): Se vio colgado en un par de acciones como la que le valió el primer gol a los africanos.
Sergio Ramos (3.5): Impreciso, falto de distancia y con responsabilidad en los dos goles encajados. Perdió el balón que generó el contraataque del primer gol de sus rivales y en el segundo perdió en el salto con Youssef En-Nesyri, quien adelantó a Marruecos.
Jordi Alba (5): Dejó huecos en la defensa que pudo explotar el rival, además, su enlace con Andrés Iniesta, como lo hacían en el Fútbol Club Barcelona, no salió a flote en el partido.
Sergio Busquets (5.5): No fue filtro en la mitad de la cancha y la recuperación del balón no fue su fuerte en el partido.
Thiago (5.5): Tuvo poca participación en el circuito ofensivo del equipo.
David Silva (6): Trató de ser el revulsivo por el sector derecho y trató de abrir la cancha para crearle problemas a la defensa rival.
Isco (7): Fue el encargado de tomar la batuta del equipo y fue quien más remató al arco con lo que consiguió nivelar las cargas para España en el primer tiempo.
Andres Iniesta (7): El eje creativo de su selección, es el líder dentro de la cancha y el hombre de las ideas.
Diego Costa (6): Tuvo la pólvora mojada y no dispuso de ninguna opción clara de peligro.
Iago Aspas (sin calificación): Ingresó en el minuto 74 y marcó el gol que le permitió a España quedarse con el liderato del grupo B, gracias al empate entre Portugal y Marruecos.
Marco Asensio (sin calificación): Ingresó en el minuto 74 pero no fue el revulsivo que Hierro necesitaba.
Rodrigo (sin calificación): Ingresó en el minuto 84 para dar una mano en ataque.
Fuente
Antena 2