Dinamarca: El 1x1 ante Australia en el Mundial de Rusia 2018
La selección europea no pudo mantener la ventaja después de romper la paridad en el marcador.
Dinamarca dejó escapar la posibilidad de sellar su tiquete a la segunda ronda del Mundial de Rusia 2018, luego de empezar ganando en los primeros 7 minutos de partido y bajar su nivel en el resto del encuentro, para finalizar con marcador de 1-1 ante Australia.
Kasper Schmeichel (7): A pesar del gol que recibió (de penal), el golero se mantuvo seguro y fue el bastión que cerró la meta danesa en la segunda parte cuando el rival tuvo varias ocasiones para anotar el gol de la victoria.
Henrik Dalsgaard (5): El lateral derecho estuvo concentrado en el primera parte cuando el rival no llegó mucho, aunque estuvo colgado en varias acciones en la segunda parte.
Simon Kjaer (5): El central sufrió cuando Australia se potenció con el empate y por momentos solo hizo sombra a los atacantes rivales.
Andreas Christensen (5.5): Tuvo un partido correcto, pero en varios ataques del rival no pudo ejecutar las coberturas de forma aplicada.
Jens Stryger Larsen (6): El lateral zurdo fue el que menos sufrió la banda, ya que la mayoría de ataques de los oceánicos llegó por el sector opuesto.
Thomas Delaney (6): Trató de hacer un partido de ida y vuelta y lo consiguió. En el primer tiempo porque Dinamarca fue todo ataque y en el segundo solo se defendió.
Lasse Schone (7): El volante de primera línea trabajó en la recuperación y fue uno de los más regulares en su actuación durante los 90 minutos.
Christian Eriksen (7): Su aporte en ataque fue determinante, tanto así que fue el ejecutor de un gran remate que terminó con la paridad en el electrónico al minuto 7 de partido.
Yussuf Yurary Poulsen (4): Tuvo movilidad en ataque y trató de desbordar para generar peligro, pero desafortunadamente fue el autor de la infracción que le costó el penal en contra a Dinamarca, y posteriormente la victoria.
Nicolai Jorgensen (5): el delantero no pudo materializar ninguna ocasión de gol, y ante la pareja central de Australia perdió casi todos los duelos.
Pione Sisto (5.5): Aunque su trabajo por la parte izquierda en ataque logró generar peligro, no fue suficiente para crear oportunidades reales de gol.
Martin Braithwaite (5): Ingresó en el minuto 59 por Poulsen para ser un revulsivo en ataque y crear peligro en el área contraria.
Andreas Cornelius (5): Entró en el minuto 68 por Jorgensen en un intento del DT danés por conseguir la victoria que asegurara su paso a los octavos de final del Mundial, pero no lo consiguió.
Fuente
Antena 2