Cargando contenido

Alemania Corea Rusia 2018
Alemania jugó con su segundo uniforme ante Corea del Sur.
@DFB_Team

Alemania: El 1x1 ante Corea del Sur, en la eliminación del Mundial Rusia 2018

Alemania perdió 0-2 ante los asiáticos y quedó última en el grupo F.

El duelo entre Alemania y Corea del Sur tuvo su mejor momento en la última media hora de partido, donde los 'teutones' tuvieron que pisar el acelerador, ya que en el partido que se estaba jugando en simultáneo Suecia hizo la tarea ante México y se estaba quedando con el paso a los octavos de final. Sin embargo, los cambios desequilibraron al equipo entre la defensa y el ataque, por lo que el módulo se partió y el equipo se regaló atrás.

Manuel Neuer (5): Tuvo dificultades ante los remates del contrario y se le notó falto de ritmo.

Joshua Kimmich (5): Por apoyar el ataque alemán dejó un boquete por la banda derecha en el fondo, el cual aprovechó el rival para contraatacar y generar peligro.

Mats Hummels (4.5): Ineficaz en defensa y desaprovechó las oportunidades que tuvo de cara al gol.

Niklas Sule (4): No estuvo fino en los mano a mano y perdió en velocidad con los atacantes coreanos pero ganó varios duelos gracias a la falta de regate y talento de sus rivales en el uno a uno.

Jonas Hector (4): Su presencia en ataque dejó descubierto el sector izquierdo en defensa, lugar por donde atacó de forma permanente el rival.

Sami Khedira (4): No pesó su presencia ni en ataque ni en defensa. No tuvo la recuperación de balón que se le ve en la Juventus ni fue eficaz para para dar el primer pase y ordenar a su equipo.

Toni Kroos (3.5): Es un jugador que siempre da el primer pase bien, su porcentaje de entrega siempre es alta, pero en este juego fue ineficaz. Además, fue el directo responsable del gol que encajó su equipo con el que se fue cualquier posibilidad de clasificar.

Leon Goretzka (4): No tuvo peso en ataque ni formó nunca un circuito ofensivo que le permitiera a su equipo clasificar.

Mesut Ozil (5): Trató de ser el hombre de las ideas, pero solo se quedó en intento.

Marco Reus (5): A diferencia del juego ante Suecia, no pesó en ataque ni tuvo opciones inminentes de peligro para hacer un gol.

Timo Werner (4.5): Desaparecido en ataque, sin ideas ni la potencia que se le conoce en su club.

Mario Gómez (6): Entró en el minuto 58 para refrescar el ataque y se convirtió en el hombre de mayor peso ofensivo, pero no pudo definir las pocas opciones que tuvo.

Thomas Mueller (5): Ingresó en el minuto 63 para ser un revulsivo en ataque pero no pesó en el juego.

Julian Brandt (sin califdicación): Ingresó en el minuto 78 de partido, y con su arribo a la cancha el equipo quedó totalmente desequilibrado.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido