Cargando contenido

Lesión arquero de Polonia
Lesión arquero de Polonia
Captura de pantalla

[Video] Se baja del Mundial; la impresionante lesión de uno de los arqueros de Polonia

El combinado de Robert Lewandowski tendrá que actuar rápido para Qatar 2022.

Una de las rivales de Argentina en la Copa del Mundo 2022 es Polonia, y justamente la selección dirigida por Czesław Michniewicz ya había dado a conocer a sus convocados para el certamen; no obstante, este domingo 13 de noviembre hubo una sorpresa, la cual pasa por la ausencia de un golero.

Pues Bartłomiej Drągowski, quien aparecía como el segundo arquero de Polonia para Qatar 2022 se lesionó en el último partido previo al Mundial, teniendo en cuenta que su equipo, el Spezia tuvo que visitar a Hellas Verona por la Serie A.

Vea también: Primer jugador excluido del Mundial por presunto dopaje

A los 38 minutos de la parte inicial, cuando el Spezia ya perdía 1-0, hubo una pelota larga por el carril izquierdo del Verona, por lo que el portero Dragowski decidió salir a cortar con los pies; pero un choque con el atacante Kevin Lasagna terminó en una fuerte lesión.

Y es que el arquero polaco vio comprometido su pie derecho, teniendo en cuenta que tras un golpe en el tobillo, este le quedo torcido hacia adentro, generando alarma en los jugadores involucrados en el duelo. Dada lo posición de su pie, el jugador tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

Así las cosas, en medio de lágrimas el arquero de 25 años tuvo que abandonar la cancha y es casi un hecho que no podrá acudir a la Copa del Mundo, en la cual su selección el próximo martes 22 de noviembre frente a México.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: los cinco mejores partidos de la fase de grupos

El grupo de Polonia en el Mundial 2022

El plantel que es liderado por Robert Lewandowski también se enfrentará a Arabia Saudita el sábado 26 y a Argentina el miércoles 30; todo esto, por el grupo C de Qatar 2022.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Selección Polonia

Cargando más contenidos

Fin del contenido