Cargando contenido

Expulsión arquero de Gales en el Mundial de Qatar
Captura de Pantalla

[Video] No hay derecho: el arquero de Gales se llevó la primera roja tras peligrosa falta

El guardameta dejó a su equipo con pocas opciones terminando el compromiso

Avanza el Mundial de Qatar 2022 y en la jornada de este viernes, los primeros países que se citaron fueron Gales e Irán, dos equipos que pertenecen al grupo B y que dejaron un marcador de 0-2  a favor de los dirigidos por Carlos Querioz.

Vea también: La Irán de Queiroz venció agónicamente a Gales y sueña con la clasificación

Mientras el partido iba 0-0 y cerca de terminar el tiempo reglamentario, el equipo comandado por Gareth Bale sufrió la primera tarjeta roja del mundial después de que su arquero, Wayne Hennesey, quedara expulsado por una salida muy peligrosa.

El juez encargado del encuentro fue el guatemalteco Mario Alberto Escobar, quien mostró la tarjeta roja a los 86 minutos del partido que se estaba disputando en el estadio Ahmad Bin Ali, la decisión final la tomó después de hacer una revisión en el VAR, donde era evidente la acción peligrosa del arquero sobre su rival Mehdi Taremi.

Le puede interesar: Brasil sufre la baja de Neymar; no llegará al partido contra Suiza

Después de esta expulsión, las cosas se pusieron de color más oscuro para Gales, que vio los dos goles de Irán sobre el tiempo adicional con la definición de Ramin Rezaeian y Rouzbeh Cheshmi.

Con este resultado en contra para Gales, las cosas se ponen difíciles pensando en una clasificación, mientras que Irán todavía tiene esperanzas de hacer mejores partidos y conseguirse un cupo a la siguiente ronda.

Otras noticias

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido