Cargando contenido

Mbappé y Selección argentina
AFP | Captura de pantalla

[Video] "Minuto de silencio por Mbappé": jugadores de Argentina celebraron cantándole al francés

Desatados los de Lionel Scaloni en el camerino después de ser campeones del mundo

Argentina logro su tercera copa mundial de la mano de Lionel Scaloni, el entrenador que tuvo la oportunidad de levantar la cabeza en la primera derrota y encaminar a su equipo a lograr el título en Qatar, donde derrotó a Francia desde los 12 pasos.

Vea también: Qatar no desaprovechó para felicitarse por el mundial: "que la FIFA eleve nuestro país"

Después de la premiación, los jugadores de la selección suramericana se dirigieron al camerino y allí empezó la celebración por todo lo alto de, tal vez, el título que le faltaba al capitán Lionel Messi, quien informó que seguiría sudando por la camiseta de su país.

A través de las redes sociales se dieron a conocer varias celebraciones que tuvieron los jugadores, quienes en un momento aprovecharon para tirarle al referente francés Kylian Mbappé, quien quedó como goleador del mundial después de anotar los tres goles en la final.

En uno de los videos se veía el famoso 'trencito' que hicieron los jugadores, quienes empezaron a cantar "un minuto de silencio" a lo que el 'Dibu' Martínez responde: "para Mbappé que está  muerto".

Le puede interesar: Conmebol confirmó el millonario premio que le dará a Argentina por ser campeona del mundo

Después de que el arquero argentino dijera eso, los jugadores siguieron saltando y celebrando en medio de las risas, pues se sabe que desde antes estos dos jugadores ya habían tenido algún tipo de enfrentamiento.

Con este hecho, se desataron miles de comentarios a favor y en contra a través de las redes sociales, pues los internautas han sido testigos de todo lo que ha pasado entre el 'Dibu' y Mbappé, quienes se tuvieron que medir este domingo para definir al campeón del mundo.

Los momentos polémicos que tuvo la final de Qatar 2022
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido