[Video] Locura en la tribuna: el gol de Messi desde la grada que enloquece al mundo
El jugador volvió a ser decisivo con un exquisito pasegol de Julián Álvarez.
Lionel Messi desató la locura con una nueva asistencia decisiva para la clasificación de Argentina, esta vez a la final del Mundial de Qatar 2022 tras dejar en el camino a Croacia.
El jugador de 35 años realizó un notable regate a un defensor croata quien salió a pasear con el festival de 'driblings que le hizo la 'pulga' por la banda izquierda.
Vea también: Otro DT que se va tras el Mundial: "Fue una de las experiencias más bonitas de mi vida"
Messi tuvo una calificación de 10 puntos por parte de la prensa de ese país y fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido, luego del 3-0 frente a Croacia.
Sin embargo, la jugada que se robó todas las miradas fue la del tercer gol, con un conjunto europeo entregado al ataque y dejando espacios en zona defensiva.
Al mejor estilo de sus tiempos en Barcelona (recordando el gol al Bilbao en la final de la Copa del Rey del 2015), Messi tomó el balón cerca a la línea lateral con la marca de Gvardiol, quien siguió todo el tiempo al argentino.
Le puede interesar: Croacia culpa al árbitro de la eliminación en Qatar: "Mirad cómo la FIFA favorece a Messi"
Este, no obstante, no se despegó el balón de su pierna izquierda.
Al final sacó provecho de su habilidad, mientras que el defensa de Croacia terminó viendo la espalda del número 10 dentro del área para darle el pasegol a Julián Álvarez.
Como suele pasar, se conocieron videos de la memorable jugada por parte de los aficionados, quienes vibraron desde la tribuna con el regate soñado de Lionel.
Lionel Messi tiene 35 años y Josko Gvardiol tiene 20. Nunca está de más recordarlo. pic.twitter.com/zmwkMftP8w
— Pablo Giralt (@giraltpablo) December 13, 2022
Fuente
Antena 2