"Vení, agarráme que ahora si podés": Messi confesó que el trofeo del Mundial 'lo estaba llamando'
El argentino tuvo una entrevista en la que reveló sus sensaciones tras el título mundialista en Catar.
Tras varios intentos y fracasos, Lionel Messi tuvo su recompensa al levantar el trofeo de la Copa del Mundo con la Selección Argentina. Tras ganar la Copa América en 2021, la Pulga tuvo la oportunidad de levantar el título mundialista en Catar como capitán de la albiceleste.
Aunque ya pasaron varios días luego de la hazaña lograda en el país de Medio Oriente, todavía se escuchan las reacciones en torno al título conseguido por "La Scaloneta". De hecho, el propio Messi habló sobre lo que vivió durante el Mundial, incluyendo la consagración ante Francia en la gran final.
Le puede interesar: No fue la final: Messi confesó cuál fue el partido más difícil de Qatar 2022
Al respecto, el rosarino concedió una entrevista a la emisora argentina Urbana Play, donde contó detalles en torno a la celebración mundialista. Algo curioso es que Messi afirmó que el trofeo del Mundial "lo estaba llamando" en la ceremonia de premiación.
"La vi ahí (el trofeo) y no podía hacer lo que hice porque la Copa me llamaba", expresó Messi, quien también reveló lo que le estaba diciendo: "Ya está, vení y agarráme que ahora sí la podés tocar. Dicen que no la puedes mirar, tocar, pero ya está".
"LA COPA ME LLAMABA Y ME DECÍA 'YA ESTÁ, VENÍ AGARRAME QUE AHORA SÍ PODÉS'", dijo #MessiEnUrbanaPlay ?
— Urbana Play 104.3 FM (@UrbanaPlayFM) January 30, 2023
Leo Messi no aguantó y le dio un beso a la Copa antes de que se la entregaran: “Me llamaba y me decía ‘ya está, vení agarrame que ahora si la podés tocar’". pic.twitter.com/Bw0uWj2m8Z
Vea también: Ni el propio Messi aprobó lo que pasó con Van Gaal: "No me gustó eso que hice"
Las cámaras de televisión captaron el momento cuando Messi se acercó al trofeo para besarlo luego de recibir el premio como el mejor jugador de la Copa del Mundo Qatar 2022. Minutos después, tuvo la oportunidad de levantarlo y de festejar junto a sus compañeros el tercer Mundial en la historia de la Selección Argentina.
Cabe resaltar que, tras esta edición de la Copa del Mundo, el jugador del París Saint-Germain quedó como el jugador con más partidos en la historia de los Mundiales con 26 apariciones, superando a Lothar Matthäus, quien disputó 25 encuentros.
Otras noticias
Otra mentira para el fútbol femenino en Colombia
Fuente
Antena 2