"Que venga cualquiera": 'Dibu' Martínez no escogió rival y confía en Argentina para la final
El arquero alabó las condiciones de su equipo para pelear por el título del Mundial Qatar 2022.
El portero argentino Emiliano Martínez no mostró preferencia por el rival de Argentina en la final del Mundial de Catar, a la que clasificaron este martes luego de golear 3-0 a la Croacia de Luka Modric, y alabó al capitán Lionel Messi.
Vea también: "Le deseo suerte, está mostrando su grandeza": El elogio de Modric a Messi tras el Argentina-Croacia
"Que venga cualquiera", dijo a la televisión el guardameta del Aston Villa (ENG) al término del partido disputado en el estadio de Lusail, que acogerá la final el domingo contra el vencedor entre Francia y Marruecos, que chocan el miércoles en Al Khor, al norte de Doha.
"Es un partido, es una final, pero venimos jugando finales desde el partido contra México (en la fase de grupos), que si perdíamos, nos íbamos a casa. Desde ese partido venimos sufriendo, nos meten goles al final de los partidos. Hoy sabíamos que si manteníamos el arco en cero los íbamos a liquidar", apuntó.
"No se puede creer este hermoso viaje que estamos haciendo. Empezando perdiendo el primer partido se nos hizo todo en contra, pero la verdad jugamos contra grandes equipos y demostramos que estamos para más", agregó.
Martínez, de 30 años, también tuvo palabras elogiosas para Messi, autor del 1-0 y de una asistencia para el 3-0.
Le puede interesar: [Video] "Yo soy así, soy argentino": fiesta albiceleste en el camerino tras vencer a Croacia
"Hay muchos entrenadores que dicen que Messi no corre (...) pero todos olvidan que cuando la agarra hace la diferencia. Estamos muy orgullosos de tenerlo y la verdad es una ventaja", aseguró.
Aunque evitó compararlo con el fallecido astro Diego Armando Maradona, campeón en México-1986. "Que lo compare mi papá, yo no había nacido todavía", aseguró.
Otras noticias
"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"
Fuente
AFP