Cargando contenido

Paul Pogba
Paul Pogba
AFP

Paul Pogba aún no está listo y se complica su presencia en el Mundial

El mediocampista de la Juventus sufrió una lesión en julio.

Crece la incertidumbre por los varios futbolistas que -a un mes del Mundial- podría perderse la cita orbital por lesión; y luego de la pérdida de N'golo Kanté, Francia vuelve a tener dudas con un volante.

Pues el italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus, confirmó este jueves que el regreso del italiano Federico Chiesa y el francés Paul Pogba, a pesar de que ya están entrenando con el grupo, no será en el partido ante el Empoli este viernes.

Vea también: Cinco grandes ausentes a un mes del Mundial Qatar 2022 por lesión

La vuelta de Chiesa y de Pogba está cada vez más cerca, y con ellos la 'Juve' de la que tanto ha hablado Allegri en rueda de prensa en este inicio de campaña: "La 'Juve' completa".

Ambos, lesionados de larga duración, están ya entrenando con el grupo parcial o completamente, por lo que estas semanas se ha especulado mucho con su posible entrada en la convocatoria ante el Empoli.

Sin embargo, Allegri aseguró en la rueda de prensa previa al choque que ninguno de ellos estará presente: "Chiesa y Pogba seguirán sin estar disponibles mañana. Chiesa ha progresado y se organizará un partido amistoso para él el sábado por la mañana. Paul solo ha hecho algunas cosas parcialmente con el equipo".

Le puede interesar: ídolo de Real Madrid se rinde ante Guardiola: "Es el técnico más influyente de la historia"

Además, el técnico no podrá contar con el argentino Ángel Di María, quien salió lesionado en el choque ante el Maccabi Haifa israelí, ni con el brasileño Gleison Bremer, lesionado ante el Torino.

La 'Vecchia Signora', octava en Serie A, necesita puntuar para mantener la buena dinámica de la victoria en el derbi de Turín y seguir recortando distancias a la cabeza de campeonato. 

Fuente
EFE
En esta nota
Imagen
Selección Francia
Imagen
Paul Pogba
Imagen
Juventus logo
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido