Messi volvió a quedar en deuda: Sin reacción para ser el revulsivo ante Arabia
El astro argentino no logró marcar la diferencia en el partido ante el cuadro árabe.
Argentina comenzó con el pie izquierdo su camino en el Mundial de Qatar 2022 luego de la sorpresiva derrota ante Arabia Saudita por 2 – 1. La albiceleste no pudo mostrar su juego ante el buen trabajo táctico de su rival durante los 90 minutos.
Muchos esperaban que Lionel Messi fuera determinante con su selección en este compromiso, pero ni siquiera la gran figura de la albiceleste fue capaz de desplegar su magia durante el juego.
Le puede interesar: Arabia le ganó de pizarrón: Las claves del triunfo ante Argentina en Qatar 2022
En el primer tiempo, Argentina salió a imponer condiciones ante los árabes y, de hecho, se fue al frente en el marcador gracias a un gol de penal de Messi luego de una falta detectada por el VAR.
Los asiáticos estuvieron pendientes a los movimientos del astro argentino, esto lo incomodó al punto que no pudo ejercer el juego que tantas veces se le ha visto. Ya en la segunda parte, Messi no pesó en el partido.
Vea también: Tres pecados que cometió Argentina ante Arabia: batacazo en el Mundial
Los dos goles convertidos por Arabia Saudita fueron un verdadero ‘nocaut’ para Argentina, pues Messi y los hombres de la albiceleste nunca lograron reaccionar ante esos golpes. Además, terminó siendo un equipo desesperado en busca del empate ante un rival que lo obligó a jugar de una forma distinta a la habitual.
Al final, el equipo de Hervé Renard tuvo su recompensa y sacó un triunfo que dejó un panorama interesante en el grupo C y otro incierto para los hombres de Lionel Scaloni de cara a sus próximos partidos en este Mundial.
Fuente
Antena 2