La suplencia de Portugal no puede con Corea: resumen del primer tiempo
Los lusos ya están clasificados a octavos de final.
Este viernes se enfrentan Portugal y Corea del Sur por la tercera fecha del grupo H de la Copa del Mundo. Los asiáticos van por una hazaña, mientras que los lusos respiran con tranquilidad al estar clasificados. Al término de los primeros 45' las cosas están 1-1.
Los europeos salieron a la cancha con la posibilidad de ser la primera selección en obtener puntaje ideal en fase de grupos, y a los cinco minutos de juego se hicieron presentes en el marcador con una anotación de Ricardo Horta, que permitía pensar que habría una hecatombe.
Vea también: Lo nunca visto en octavos de un Mundial: Por primera vez habrá una selección de cada continente
No obstante, Corea del Sur se repuso y apostándole a salvaguardar su portería y generar triangulaciones en terreno del rival, encontró la paridad, esta por intermedio de Kim Young Gwon a los 27 minutos de juego.
Aun así a los 45 se generó una buena acción de Portugal, la cual permitió -tras un rebote- que Cristiano Ronaldo se levantara y de cabeza definiera frente al arco; pero el balón se fue levemente desviado.
Le puede interesar: ¿Se dará el resultado? Hijo de Messi ‘predijo’ el marcador entre Argentina y Australia
Y posteriormente Corea del Sur adelantó sus líneas, y de a poco se acercó al arco que defendió Diogo Costa, pero no consiguió premio. Por lo que se firmó un 1-1 que parcialmente deja a los coreanos sin ninguna posibilidad.
Fuente
Antena2