La historia de un pasajero desesperado que se robó un bus porque iba tarde para ver a Argentina
La impotencia le ganó el partido a este hombre, quien condujo el vehículo por varios kilómetros.
Argentina se jugaba la posibilidad de clasificar a la final del Mundial de Qatar 2022 cuando enfrentó a Croacia el pasado martes. Desde luego, muchos hinchas argentinos no se querían perder este encuentro, en especial porque la albiceleste está cerca de su tercer título mundialista.
Recientemente se conoció la historia de un aficionado que tomó una insólita decisión producto de la impotencia que tenía por ver el partido de las semifinales. Este sujeto tomó un bus lleno de pasajeros y lo condujo para no perderse el decisivo encuentro.
Le puede interesar: [Video] “Arrorró mi niño, arrorró mi sol”: el canto de hinchas argentinos para arrullar a un pequeño
Esto ocurrió en la ciudad de San Miguel (provincia de Buenos Aires). El bus que abordó el hombre recién empezaba su recorrido y el conductor se detuvo en un semáforo para luego ir a comprar algo en un kiosco cercano.
Ante el desespero por ver el partido entre Argentina y Croacia, el hombre tomó el volante del vehículo y arrancó dejando al conductor en la calle. El aficionado recorrió unos cuatro kilómetros, luego se bajó del bus con rumbo desconocido.
Vea también: La triste historia de un abuelo que tuvo que ver el partido de Argentina frente a una vitrina
Al percatarse de esta situación, el chofer del colectivo llamó a la Policía, quien inmediatamente desplegó un operativo en la zona. En cuanto al hincha, apenas pudo ver unos cuantos minutos del partido, pues fue detenido por las autoridades, quienes le imputaron el delito de "aprehensión por hurto de automotor".
La desesperada acción poco le sirvió a este hombre, pues ahora tendrá que enfrentar cargos por este hecho.
Fuente
Antena 2