Jeque del PSG saca pecho tras la final del Mundial de Qatar: "no puedo estar más orgulloso"
El presidente del club aseguró que Qatar 2022 fue la mejor Copa del Mundo de su historia.
El catarí Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, confesó ante micrófono de beIN Sports sentirse "orgulloso" de sus jugadores Lionel Messi y Kylian Mbappé, campeón y subcampeón del mundo respectivamente.
Le puede interesar: Le aprendió a España: Argentina, segunda selección campeona después de perder el primer partido
"No puedo estar más orgulloso de ahora. Hablé con todo el mundo, con todos los jugadores, y es la mejor final de la historia de la Copa del Mundo", sentenció el dirigente del club parisino, tras la final ganada por Argentina en los penales (4-2), después de que el partido (2-2) y la prolongación (3-3) terminaran en empate.
"No se puede imaginar algo más que eso. Como catarí también estoy muy orgulloso, muy feliz de lo que hicimos a nivel de organización, de la seguridad, los estadios, el recibimiento a los aficionados, las 'facilidades' (instalaciones) para los entrenamientos... Estoy muy orgulloso por todo", añadió.
Vea también: "Estamos acostumbrados a que nos golpeen": Scaloni rescató la resiliencia de Argentina
Por último, Al-Khelaifi concluyó sentenciando que fue "la mejor Copa del Mundo de la historia", aquella en la que Messi levantó el único trofeo que le faltaba conquistar en su carrera.
Fuente
Antena 2 y AFP