Inglaterra vuelve a contar con una pieza clave pensando en el partido de cuartos ante Francia
El jugador se había ausentado de Los Tres Leones para atender una situación personal.
Raheem Sterling entrenó el viernes con la selección de Inglaterra tras regresar a Catar, en las horas previas del duelo de cuartos de final del Mundial contra Francia.
Sterling no participó en el partido de octavos de final contra Senegal (3-0) después de regresar a Inglaterra, debido a un robo en su hogar. En ese partido, Harry Kane estuvo apoyado en el ataque por Phil Foden y Bukayo Saka.
Le puede interesar: "Dejen a Cristiano tranquilo": DT de Portugal salió en defensa de CR7
La Federación Inglesa (FA) anunció el jueves que el atacante del Chelsea iba a regresar a la convocatoria y el viernes volvió a estar en el campo de entrenamiento de Al Wakrah Sports Club junto a los otros 24 miembros de la plantilla de Inglaterra.
A pesar de su regreso al entrenamiento, no parece probable que Sterling esté en el once inicial de Southgate contra Francia, pero su presencia ofrece al técnico de los Three Lions una potente opción desde el banquillo, junto a Marcus Rashford y Jack Grealish.
Vea también: Argentina y Brasil por la reivindicación: Los sudamericanos buscan las semifinales del Mundial
Además de la reincorporación de Sterling, Declan Rice, que se perdió el entrenamiento por enfermedad el miércoles, volvió a participar por segundo día consecutivo, aliviando las preocupaciones sobre su estado de forma antes del partido contra Francia.
Otra de las preocupaciones por lesión del seleccionador Gareth Southgate era el delantero Callum Wilson, en la enfermería por una ligera distensión muscular, pero también participó en la sesión sin mostrar señales de lesión.
Fuente
AFP