Francia sufre importante baja a una semana de su debut en el mundial
El equipo de Didier Deschamps debe pensar ahora en otra alternativa para reemplazar al futbolista
Falta menos de una semana para que inicie el Mundial de Qatar 2022 y la Selección de Francia sufrió una baja muy fuerte en la mañana de este martes, cuando uno de sus jugadores se habría retirado del entrenamiento con fuertes señales de dolor, lo cual prendió las alertas para este país y su entrenador Didier Deschamps.
Vea también: La selección que olvidó llevar las camisetas a Qatar y ahora espera un 'milagro'
"El delantero francés Christophe Nkunku no irá al Mundial de Qatar, tras haberse lesionado en el entrenamiento con un golpe con Eduardo Camavinga" fue lo que indicó la Federación Francesa de Fútbol (FFF) a través de un comunicado.
Como se dijo anteriormente, este atacante de 25 años, se retiró del entrenamiento cojeando tras una entrada de Camavinga, pocos minutos antes de que este terminara en la ciudad deportiva de Francia en Clairefontaine.
Por ahora, la FFF no ha señalado si el seleccionador Deschamps, llamará a otro jugado para sustituirle, tal y como le permite el reglamento de la FIFA para el Mundial.
Vea también: ¿Qué selecciones pueden dar la sorpresa en Qatar?
Lo único que queda es esperar la alternativa que manejará el entrenador, quien tiene que pensar en una solución que le ayude a consolidar un buen ataque, eso antes de su debut que se dará el martes 22 de noviembre frente a Australia.
Fuente
EFE