Cristiano dinamita la interna de Portugal: nuevo desplante tras clasificación a cuartos
El jugador tuvo que resignarse con la suplencia ante Suiza.
Lo de Cristiano Ronaldo comienza a volverse una bomba de tiempo en la selección de Portugal. El astro lusitano tuvo que resignarse con la suplencia en el encuentro frente a Suiza por los octavos de final, en una decisión que pocos esperaban por parte del técnico Fernando Santos.
CR7, acostumbrado a ser el hombre de referencia de su equipo nacional, se llevó los focos en el juego del martes. No en vano, todo los fotoperiodistas que estuvieron en el juego frente a los helvéticos se fueron con él a lo largo de los 90 minutos, siguiendo cada una de sus reacciones.
Vea también: Se cayó todo: Cristiano dio detalles del supuesto acuerdo con el Al Nassr
Al final, Portugal clasificó, Cristiano jugó los últimos minutos del partido y todo parecía que la historia terminaría ahí. No obstante, un nuevo desplante por parte del exjugador del Manchester United dinamitó la concentración del seleccionado lusitano a tres días del juego ante Marruecos.
La historia de este miércoles tiene como germen el entrenamiento programado por el técnico Fernando Santos, el cual estuvo dividido entre titulares y suplentes.
Cristiano Ronaldo ser parte del grupo de los relegados ante Suiza, pero hizo caso omiso y se entrenó con los titulares.
Le puede interesar: Toda una 'bicholover': La defensa de Georgina para Cristiano tras su suplencia ante Suiza
Desde la concentración de Portugal aseguran que el jugador se encuentra en perfectas condiciones y que entrenó normalmente, por lo cual sorprendió lo que hizo en la práctica.
Acostumbrado a la titularidad en Portugal, CR7 no era suplente con su selección desde 2008 durante la Europa de aquella ocasión. Georgina Rodríguez, esposa del futbolista, aumentó la polémica con un mensaje en el que criticó la medida de Fernando Santos.