Madre de Luis Rubiales fue llevada a un hospital: había estado en huelga
Desde España, reportaron el ingreso por urgencias de Ángeles Béjar, madre de Luis Rubiales, a un hospital.
La madre del máximo dirigente del fútbol español Luis Rubiales, suspendido como presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) por haber besado sin consentimiento a una de las campeonas durante la celebración del título mundial de 'la Roja', ingresó en un hospital este miércoles, tercer día de su huelga de hambre.
Ángeles Béjar, que se había encerrado desde el lunes en la iglesia Divina Pastora de Motril (sur de España), con el objetivo de denunciar el "acoso" del que, en su opinión, era objeto su hijo, fue evacuada en la tarde del miércoles por las asistencias sanitarias, que la trasladaron al hospital, anunció Antonio Rodríguez, el sacerdote de la parroquia ante la prensa desde la puerta del propio recinto religioso.
Vea también: Nueva acusación lapidaria contra Rubiales: "Lo hizo con plata de la Federación"
"Tengo que avisaros que ha tenido una crisis, ha empeorado, y han tenido que llevarla de urgencias al hospital, entonces aquí ya no está", informó el sacerdote. "Estaba cansada y con muchos problemas ya, no sólo a nivel anímico y demás, estaba mal, angustia, mareada", añadió.
La madre de Luis Rubiales prometía permanecer encerrada en la iglesia hasta que Jenni Hermoso, la jugadora que fue besada por sorpresa en la boca por su hijo, "diga la verdad" sobre lo que ocurrió, según Vanessa Ruiz Béjar, prima de Rubiales.
Contactado por la AFP, el hospital de Motril no confirmó el ingreso de la madre de Luis Rubiales entre sus pacientes.
Le puede interesar: Video revela que Jenni Hermoso y las jugadoras de España bromearon con el beso de Rubiales
El polémico beso de Luis Rubiales a Hermoso ha trascendido diferentes barreras en el mundo, no solamente a nivel deportivo, sino también en lo social y en lo político. Es por ello que algunas autoridades le han solicitado al dirigente que presente su renuncia como presidente de la RFEF.
Sin embargo, Rubiales ha manifestado su deseo de permanecer en el cargo, además de restarle importancia al asunto. Al respecto, la FIFA tomó la decisión de suspenderlo por 90 días. A su vez, la Fiscalía de España abrió una investigación en su contra donde busca prevalecer los derechos de la jugadora.
Otras noticias
De una muerte súbita a terminar la Media Maratón de Bogotá
Fuente
Antena 2 y AFP