La mundialista con Colombia que espera los premios para comprarle una sala a su mamá
Se conoció la historia de una jugadora que está disputando en Mundial Sub 17
Se adelanta el Mundial Femenino Sub 17 en la India y Colombia ya llegó a la semifinal gracias al buen nivel que han mostrado las dirigidas por Calos Paniagua, quienes siguen haciendo historia en esta cita orbital.
Vea también: Mundial Femenino Sub 17: Rival y fecha de Colombia en semifinales
Aunque en los último días se levantó la polémica por los premios que les darían a las jugadoras que están participando en ese encuentro deportivo, muchas cosas salieron a aclararse teniendo en cuenta la normativa de la Federación Colombiana de Fútbol.
Más allá del monto económico acordado entre las jugadores, el entrenador y la FCF, se conoció la historia de una jugadora fundamental en el ataque, quien sueña con cada triunfo para darle a su mamá una alegría de tener varios elementos importantes dentro de su casa.
Yésica Muñoz es la futbolista que se ha robado el protagonismo y tras varias declaraciones, se pudo conocer que la jugadora quiere el dinero de este mundial para comprarle una sala a su mamá, a quien siempre le agradece por todo: "Yo tengo la convicción de que lo que hago es por mi mamá, por mi familia, y esto que estoy haciendo es por mi madre".
Le puede interesar: Colombia sigue haciendo historia; clasificó a ‘semis’ del Mundial Sub
Dentro de los detalles, también se supo que en el Suramericano que también disputó con la Colombia, pudo ahorrar el dinero de los viáticos para comprarle el comedor a su mamá, quien ahora lo aprovecha para ver todos los partidos de su hija.
En lo que va del Mundial Sub 17, Muñoz es fundamental en el ataque y logró anotar en el partido frente a Tanzania al minuto 17, un encuentro importante que les daría el paso a la semifinal que se jugará el próximo miércoles 26 de octubre frente a Nigeria.
Fuente
Antena 2