Dos jugadoras de Colombia prenden las alarmas; ausentes en el entrenamiento
La selección Colombia se prepara para disputar el primer compromiso en el Mundial Femenino 2023.
La selección Colombia tiene claro lo que quiere lograr en el Mundial Femenino 2023 y por eso, lleva más de una semana en Australia preparándose para su debut, el cual será el próximo 24 de julio frente a Corea del Sur.
Vea también: ¿Quién es la mejor jugadora de Corea del Sur, primer rival de Colombia en el Mundial?
Bien, pues con el panorama claro, las colombiana entrenan en el Marconi Stadium, pero dos jugadoras prendieron las alarmas tras ver su ausencia en la práctica con el equipo completo.
Según se pudo conocer, se trata de Mónica Ramos que hace trabajo diferenciado y Jorelyn Carabalí que presenta un cuadro gripal que la dejó por fuera del entrenamiento habitual.
Hasta el momento no se conoce lo que pasará con estas jugadoras, pero es claro que el cuerpo médico del equipo trabaja para tener a punto a Carabalí y Ramos para el compromiso de este próximo lunes frente a la selección asiática.
Es importante resaltar que el resto del grupo (21 jugadoras) trabaja con normalidad y se sabe que ya empiezan a analizar a Corea, una selección muy fuerte.
Le puede interesar: Los ojos del mundo puestos en Linda Caicedo; otro reconocimiento con la selección Colombia
Ahora solo queda esperar lo que pasará en los próximos días con las dos jugadoras que hacen trabajo diferenciado, eso mientras el profesor Nelson Abadía define la nómina titular que utilizará para el debut.
Fuente
Antena 2