Modric rompió en llanto, luego del homenaje realizado por sus compañeros
El croata completó 135 partidos defendiendo la camiseta de su país.
El subcampeón del mundo con la Selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018, Luka Modric rompió en llanto, luego que sus compañeros lo ovacionaran en medio de una concentración del plantel que dirige el estratega Zlatko Dalic para las eliminatorias al próximo Mundial de Qatar del 2022.
Y es que los demás jugadores que componen la plantilla de la selección croata, le realizaron un video al mediocampista del Real Madrid donde resaltaron la entrega, sacrificio y dedicación, ya que se convirtió en el croata con más partidos disputados con el equipo profesional de su país.
Le puede interesar: Manchester City confirmó que Sergio Agüero no continuará en el club a final de temporada
A sus 35 años de edad, Modric ha completado 135 juegos oficiales con la camiseta de su selección, donde ha logrado el subcampeonato del mundo (2018) y además, comandó a su equipo en los cuartos de final de la Eurocopa 2008 y además con esa cifra superó al ex lateral derecho Darijo Srna.
You're going to love this video: freshly crowned as Croatian most capped player, @lukamodric10 shows his deepest emotions, with his teammates giving him standing ovation after watching the highlight reel of Luka's amazing international career. Pure passion. #Family pic.twitter.com/YVLt1mxNsb
— HNS (@HNS_CFF) March 27, 2021
Vea también: "Cristiano es un símbolo nacional y Portugal sufrió un robo escandaloso"
Hay que recordar que Modric en los equipos que ha estado HSK Zrinjski Mostar, NK Inter Zapresic, Dinamo Zagreb, Tottenham Hotspur y el conjunto que defiende actualmente, Real Madrid, ha ganado un par de Champions League, Ligas de España y copas nacionales; además del respeto y cariño de gran parte de la hinchada española.
No obstante, su estupenda temporada en el 2018 con Croacia y Real Madrid le permitieron hacerse ganador del Balón de Oro que lo denomina como el mejor jugador del mundo, quitándole la racha a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes en la última década fueron los mejores futbolistas del deporte rey.
Fuente
Antena 2