Millonarios le da sopa y seco a Nacional y Junior: la millonada que se gastó en las últimas horas
El equipo 'Embajador' no tiene una balanza entre dinero y necesidades
Millonarios ha sido noticia en los últimos días por cosas diferentes, positivas e importantes, ya que el equipo capitalino es líder de la Liga Betplay, llegó a la final de Copa Betplay y es el único club colombiano que tiene la fortuna de tener a dos jugadores dentro de la convocatoria de la Selección Colombia.
Vea también: Lorenzo condiciona a Montero y Llinás para la final de Copa: "Lo lamento por Millonarios"
Pero eso último puede jugar a favor y en contra, más por ver la importancia que tienen Andrés Llinás y Álvaro Montero dentro de la titular del técnico Alberto Gamero, quien debe disputar la final de la copa con su equipo el miércoles 28 de septiembre a partir de las 8:00 pm.
Esa fecha es un día después de que la Selección Colombia enfrente a México en el segundo partido amistoso, por lo que la posibilidad de que los dos jugadores lleguen a tiempo a la final con Junior se complica, más después de que Néstor Lorenzo confesara este viernes en rueda de prensa que "son jugadores parte del plantel y no sería serio enviarlos antes y lo lamento mucho por Millonarios".
Tras ver las complicaciones de que los jugadores fueran liberados después de enfrentar a Guatemala este sábado, se supo desde inicios de semana que las directivas de Millonarios harían algo que nunca antes habían hecho equipos con amplio capital económico como Junior o Nacional.
Le puede interesar: Millonarios líder, América y Nacional están en los ocho; tabla de posiciones de la Liga
Si todo sale como está planeado, un vuelo privado regresaría a Colombia a Llinás y a Montero justo después del partido con México y ese desesperado acto le costará al equipo 'Embajador' 100.000 dólares, que en pesos del país corresponde a más de 440 millones, una inversión que se espera sea bonificada con el título de la Copa Betplay.
Hasta ese día sabremos si la alternativa de Millonarios funciona y si Lorenzo le agrada la situación que afecta los procesos de la selección.
Fuente
Antena 2