Cargando contenido

Camiseta de Millonarios
Camiseta de Millonarios
Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios ficharía a futbolista de Selección Colombia: Inglaterra también está pendiente

El cuadro albiazul ya piensa en lo que será el 2025 y ya empieza a mirar posibles fichajes.

En medio de la Liga BetPlay 2024-II, Millonarios ya empieza a hablar de posibles salidas, al igual que de fichajes para el siguiente año. El elenco bogotano espera sellar su clasificación a alguna copa internacional y por este panorama, buscan armarse de una manera más competitiva. El certamen sudamericano es un título que le hace falta a Alberto Gamero y el objetivo será conseguirlo. 

Sumado a las metas que tiene Alberto Gamero y Millonarios masculino, la rama femenina quiere hacer historia en la Liga BetPlay Femenina sin todavía novedad alguna sobre cuándo empezaría el torneo en Colombia. Angie Vega sigue trabajando en busca de nombres con la necesidad de alzar una copa por primera vez. 

Vea también: Liga Betplay 2024-II: Dimayor anunció la programación de la fecha 17

Ser subcampeona o ganar el título le permitiría a Millonarios clasificarse por primera vez a la Copa Libertadores en donde Atlético Huila ya ostenta un trofeo y en la cual Santa Fe y América ya han sabido llegar a finales. Con este panorama, Angie Vega daría una gran sorpresa para la afición albiazul con una jugadora de la Selección Colombia

MILLONARIOS VA POR JUGADORA DE SELECCIÓN COLOMBIA: INGLATERRA LA QUIERE TAMBIÉN 

En medio de la incertidumbre de cada año, Millonarios sigue entrenando en busca de llegar con regularidad para el reto liguero con las esperanzas a tope para clasificarse para un torneo internacional. Esa es la consigna y las capitalinas ya tendrían en el radar a futbolistas de distintas selecciones. Una de ellas, que tuvo experiencias mundialistas durante el 2024. 

Se trata nada más y nada menos que de Maithe López, delantera actual del Real Santander y que ya ha sido acercada al proceso de Selección Colombia jugando el Mundial Sub-20 en condición de local y la Copa del Mundo Sub-17 en República Dominicana.  

Le puede interesar: [Video] Leo Castro fue el hazmerreír en Millonarios; así llegó a los entrenamientos

Maithe López tuvo un buen Mundial Sub-20 dando una asistencia para el segundo gol de Colombia contra Australia. Sin embargo, en el Sub-17 el panorama no fue el mismo para la delantera. De acuerdo con la Página Embajadora, cuenta de X, “según Women Transfer, Millonarios Femenino está interesado en la delantera Maithe López (17 años). Sin embargo, una oferta de Inglaterra alejaría esa posibilidad”.  

Todavía no está confirmado qué equipo de la Barclays Women’s Super League estaría detrás de Maithe López. No obstante, esto es un problema para Millonarios, pese a que como es menor de edad, la actual jugadora del Real Santander llegaría a Europa una vez cumpla los 18 años. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido