Michael Rangel dará de qué hablar en el mercado de pases; se volvería a vestir de rojo
El delantero salió del Deportes Tolima por la puerta de atrás.
Michael Rangel seguramente dará de qué hablar en los próximos días en el fútbol colombiano. El jugador todavía no tiene equipo y explora varias posibilidades en el mercado de pases.
Vea también: Pereira se arma para la Libertadores: un ex River Plate será confirmado
Con 31 años, Rangel quiere dejar atrás el mal trago que vivió con el Deportes Tolima cuando su contrato fue terminado de manera unilateral, al parecer por problemas de indisciplina.
Su rótulo de goleador, en todo caso, lo acompaña. El ‘rompecorazones’ genera atractivo por el aporte que haga en el frente de ataque y por ello sus posibilidades de reforzar a un equipo que estará en Copa Libertadores.
Se trata del Independiente Medellín. Al parecer ya hubo diálogos entre el jugador y Raúl Giraldo, máximo accionista del ‘Poderoso’, lo cual no quiere decir que esté cerca su incorporación al rojo de la montaña.
Independiente Medellín cuenta con los atacantes Luciano Pons y Diber Cambindo, fundamentales en la campaña 2022. El primero, de hecho, estaría muy cerca de renovar su contrato con el Independiente Medellín.
Le puede interesar: Millonarios sigue anunciando noticias: ahora el turno fue para Mackalister Silva
En cuanto a otras opciones, en su momento también se habló de América y el interés en Michael Rangel, pero su nombre se ha ido diluyendo y últimamente no ha sido mencionado por los lados escarlatas.
Independiente Medellín tendrá como primer reto la disputa de la ronda previa de la copa libertadores 2023. Su rival en las primera de cambio del torneo continental saldrá de la llave entre Nacional de Ecuador y Nacional de Potosí (Bolivia).
Fuente
Antena 2