Messi ya le hizo el 'feo' a tres equipos que lo querían para la próxima temporada
El jugador sigue sin definir lo que será de su carrera al terminar la temporada.
Lionel Messi ha tenido un camino rocoso en la temporada 2022-23, el cual parecía nivelarse tras ganar el Mundial de Qatar, pero parece que no hay copa orbital que cambie su difícil realidad en el Paris Saint Germain.
Vea también: "A Messi Dios le dio talento, Cristiano trabajó por él": Otro 'palo' para la 'Pulga'
Días atrás quedó eliminado de la Champions League tras perder con el Bayern Munich y desde entonces, los rumores de su futuro se hicieron mas fuertes, y no solo para él, sino también para las otras estrellas del equipo como Kylian Mbappé y Neymar.
Tras todo este hecho, el medio Mundo Deportivo reveló que el argentino analiza su destino y desde ya, habría descartado a las tres primeras opciones que tenía para salir del equipo francés.
El primer club era Newell’s Old Boys, que siempre le ha tenido las puertas abiertas a este jugador tras su pasado allí, pero parece que la seguridad y las condiciones no le permiten a Messi aterrizar en el equipo de Rosario, Argentina.
Por otro lado, están los millones de Arabia Saudita, que le está apostando a contratar a grandes figuras y tras ver el fichaje de Cristiano Ronaldo al Al Nassr, el Al Hilal ya habría puesto las cartas sobre la mesa, pero es la opción que primero descartó Lio.
Le puede interesar: A Messi no le perdonan y le cuentan los 'fracasos' en Champions: "igual le dan el Balón de Oro"
Finalmente la MLS apareció en esta lista, pues la Liga de Estados Unidos quiere ser más protagonista y el Inter de Miami apostó por Messi, pero según se pudo conocer, la familia del argentino no está preparada todavía para iniciar una nueva vida en territorio norteamericano.
Así las cosas, todo lleva a que las dos opciones que quedan son: renovar con el PSG y omitir todos los comentarios malos que ha recibido por el poco protagonismo que ha tenido; o irse al Barcelona, que está en un sube y baja de condiciones económicas.
Fuente
Antena 2