¿Messi y Cristiano en un mismo equipo? David Beckham busca hacerlo realidad
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son, en la actualidad, las dos máximas figuras del balompié internacional.
Desde su importante presencia en el plano del fútbol internacional, los clubes del balompié norteamericano se han hecho notar con sus fuertes inversiones de dinero para conformar grandes equipos. La MLS se ha convertido en una competencia atractiva para los futbolistas y ahora también para los aficionados que llenan los estadios, encendiendo los televisores a lo largo de todo el mundo.
Figuras del fútbol internacional han recalado en la MLS en busca de importantes sumas de dinero, especialmente jugadores cerca del retiro profesional; con algunas excepciones de futbolistas en su auge deportivo. Además, varios clubes se han organizado de tal manera que son autosostenibles y pueden ‘romper el mercado’ mundial.
Lea también: Los tres actos de indisciplina que marcaron la carrera de Johan Arango
Un claro ejemplo es el Inter Miami FC, que tiene como copropietario y presidente al exfutbolista inglés David Beckham. El nuevo club se ha hecho con una franquicia y a partir de la próxima temporada competirá en la MLS; por ende, desde ahora la cúpula directiva del club planea lo que será su debut en la máxima categoría donde esperan contar con importantes figuras para obtener los mejores resultados.
Y así lo confesó Beckham, quien afirmó que su sueño es contar con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el equipo. Sí, las dos máximas estrellas del balompié mundial en la actualidad, aunque es consciente de que el presente de ambos en Europa es exorbitante y por el momento no podría darse.
Lea también: Por cuenta de Messi, Atlético Nacional busca un hincha en España
"Todos tienen su lista de deseos, ¡Todos los tienen!... Pero si miras la forma en que Leo y Cristiano siguen jugando, incluso en lo que piensas que es la etapa posterior de sus carreras, no veo que termine para ellos", enfatizó el exfutbolista británico.
Finalmente, hizo un guiño sobre lo que podría pasar en un futuro con los jugadores en cuestión: "Están jugando a un nivel tan alto que es difícil verlos salir de los clubes en los que están. Pero ya veremos. Nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol".
Fuente
Antena 2