Tras salir de Nacional, Hernán Barcos ya tendría equipo para seguir su carrera
El atacante argentino fue uno de los refuerzos más importantes de Nacional en la temporada 2019.
En medio de la barrida de jugadores que tuvo Atlético Nacional para 2020 tras no lograr sus objetivos el año anterior, uno de los futbolistas que recaló en dichos movimientos fue el delantero argentino Hernán Barcos, quien solo duró un año en el cuadro ‘paisa’ y decidieron no renovar su contrato, por lo que quedó libre en el mercado.
Con 35 años de edad, el atacante argentino se fue de Nacional dejando buenos recuerdos y todos sus esfuerzos en la cancha; sin embargo, sobre el remate de la temporada disminuyó su cuota goleadora más allá de las capacidades colectivas que tenía y fue blanco de críticas teniendo en cuenta que había arribado por pedido del brasileño Paulo Autuori.
Lea también: Eduardo Méndez confirmó cuándo Santa Fe saldrá de la crisis económica
Ante se panorama, Hernán Barcos podría llegar al Esporte Clube Juventude de la segunda división de Brasil, según mencionaron algunos medios de ese país. Actualmente el argentino se encuentra con su familia en Portoalegre y ha aprovechado para asistir a algunos partidos de Gremio, club donde es considerado como un gran referente.
Tras salir de Nacional y estando libre en el mercado, Hernán Barcos fue acercado a algunos equipos ecuatorianos por su buen pasado especialmente en la Liga de Quito, pero se fue descartando especialmente por su alta edad.
De interés: Luego de las sorpresas, quedaron definidos los octavos de final de la Copa del Rey
En su trasegar en Atlético Nacional, Hernán Barcos jugó 42 partidos de Liga, 4 de Copa, 3 de Copa Libertadores y 2 de Copa Sudamericana, convirtiendo un total de 15 goles en todas las competencias.
Fuente
Antena 2