Cargando contenido

Roger Martínez, jugador de la Selección Colombia.
El delantero colombiano del América de México Roger Martínez, celebra después de anotar un gol en el torneo de fútbol clausura.
AFP

Roger Martínez sigue en problemas con América

El atacante colombiano ha manifestado en varias ocasiones su intención de salir del equipo.

El distanciamiento entre los directivos de América de México, el cuerpo técnico del club y el atacante colombiano Roger Martínez es cada vez más evidente y deja en una peor posición al futbolista colombiano, quien pese a tener un buen cierre de 2019, para este 2020 parece no entrar en los planes de Miguel Herrera, a menos que arregle su situación y defina si se marcha o se queda en el equipo.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero dejaría River Plate por oferta del Ajax holandés

El delantero colombiano, quien llegó proveniente de Villarreal, lleva dos temporadas en las 'Águilas' y luego de un buen primer año de competencia, sus constantes comentarios relacionados con el regreso a Europa le empezaron a ocasionar problemas tanto afuera como adentro del club, que se vio obligado a desmentir las versiones que hablaban de una transferencia fallida por culpa de ellos y que tuvo que asegurar que mientras no llegara una oferta convincente no soltarían al jugador.

Con este panorama y de cara al inicio de una nueva temporada, en la que América ya disputó su primer partido, el jugador no cambió demasiado su posición y la determinación del técnico fue dejarlo afuera del grupo de concentrados para el encuentro contra Tigres, mientras se define su situación y se arregla si se marcha o no del club hacia Europa, lugar en el que asegura, es el único al que quiere ir.

Lea también: Cristian Arrieta está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de América

Sin embargo, la única oferta convincente que estaría analizando la dirigencia azteca, con base en los valores de mercado que imponen ellos, es la del Inter de Miami, a donde Martínez no está dispuesto a ir aunque desde lo económico esto le resulte favorable.

Por lo tanto, mientras el jugador sigue alejado del resto de compañeros y no es tenido en cuenta para los partidos de Liga MX que vienen, la anhelada oferta de Europa no llega, hecho que solo lo perjudica, mientras se sigue acercando el cierre de un nuevo mercado de pases.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido