Cargando contenido

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos
AFP

Rangers tomó una determinación clave en el futuro de Alfredo Morelos

El delantero colombiano no fue convocado para el último encuentro de su escuadra.

Alfredo Morelos continúa lejos de volver a integrar el equipo titular de Rangers y su situación debería resolverse pronto para que el delantero colombiano pueda tener una buena temporada. Tras ser excluido del equipo en el último partido y luego de las contundentes palabras de su entrenador, quien aseguró que el futbolista tiene la cabeza en otro lado y que no lo ve bien, todo indicaría que Morelos tendría todo listo para marcharse pese a que le falta un equipo para hacerlo.

Le puede interesar: Futuro de Messi: se conoció el club que ya contactó al argentino para ficharlo

Por lo tanto, según las especulaciones de la prensa inglesa, el club estaría intentando volver a entablar negociaciones con Lille, pues, de momento, ese es el único club que ha mostrado real interés en el futbolista y, pese a que ya hizo una contratación con la que aseguró que no tenía más prioridades, todavía estaría interesado en contar con 'El Búfalo', cuyo paso por el fútbol escocés ha sido brillante y en el que ha conseguido destacarse.

"Rangers apunta a reabrir las conversaciones con Lille por Morelos y busca deshacerse del delantero. Se entiende que a Gerrard finalmente se le ha acabado la paciencia con el jugador. Tal como están las cosas, parece poco probable que vuelva a jugar para Rangers. Lille siguió de cerca lo que pasó el fin de semana", afirma el diario The Scottish Sun, en el que se dan por sentadas las pocas posibilidades que tiene el colombiano.

Lea también: Nuevo problema para James Rodríguez que lo aleja de la Lazio de Italia

Según aclara el propio medio, Rangers habría decidido rechazar las primeras ofertas por el colombiano, motivo por el que Lille tendría definido fijar sus ojos en otras opciones, sin embargo, lo ocurrido en los últimos días apuntaría a que la dirigencia escocesa está dispuesta a negociar, pues son conscientes de que tener un jugador insatisfecho resulta menos provechoso que tener un buen dinero por él.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido