Cargando contenido

James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, figura de la Selección Colombia.
Colprensa

Qué dilema, James: dos equipos más entran de lleno en la puja

Tienen dinero, no son de la élite, pero quieren al del Real Madrid.

James Rodríguez deberá comenzar a tomar decisiones pronto, principalmente para saber hacia dónde girará su carrera futbolística una vez acabe la temporada con el Real Madrid. Sin opciones de seguir en el cuadro español, la Premier League y la Serie A de Italia parecen escenarios atractivos para el futbolista colombiano.

El peor pronóstico se cumplió con James en el Real Madrid

Gana créditos el balompié británico por su importancia actual en el contexto europeo. Manchester United, Everton y hasta Arsenal se alcanzaron a mencionar. Sin embargo, un nuevo candidato hizo su aparición en los días recientes. Se trata de Newcastle, equipo que será vendido a la familia real de Arabia Saudita. Los nuevos dueños llegarán para ser protagonistas y tendrán dinero si de armar una nómina ganadora se trata. James aparece como una opción ideal en el mercado de pases.

Vea también: Volver el 8 de junio y otras medidas que analiza la Premier League

Por el sueldo del sudamericano no habría problema. Recibe seis millones de euros en el Real Madrid, y ese mismo monto se ganaría con las ‘Urracas’. Nada mal, al tenor de los pocos partidos que ha tenido el jugador en las últimas dos temporadas.

El otro nombre que se barajó proviene de la MLS. Ínter de Miami, el equipo al que representa David Beckam, y que quiere un jugador que rompa con el mercado. El cuadro de la Florida busca mandar un mensaje de poderío e intenciones en la liga norteamericana con un fichaje de postín y James cumpliría con ese requisito. Además atraería al público latino, un objetivo desde que se creó la franquicia.

Le puede interesar: Barcelona desiste por ahora de renovar a Ter Stegen

Cabe recordar que los derechos deportivos del jugador de la Selección Colombia se encuentra tazados en 40 millones de euros, de acuerdo al portal Transfermarket. Su cotización cayó a la mitad luego que el Real Madrid invirtiera 80 millones en 2014 luego que el futbolista se convirtiera en goleador del Mundial de Brasil.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido