Cargando contenido

Miguel Ángel Borja, nuevo fichaje del Junior de Barranquilla
Miguel Ángel Borja, nuevo fichaje del Junior de Barranquilla
Junior de Barranquilla

Primeras palabras de Borja con Junior: "Feliz; esperamos trabajar fuerte"

El jugador está a la espera de realizar los exámenes médicos para ser presentado de manera oficial.

Miguel Ángel Borja se convertirá en el gran refuerzo del fútbol colombiano, defendiendo los colores del Junior en la temporada 2020. El equipo 'tiburón' logró cerrar un préstamo con el Palmeiras, conjunto dueño de los derechos deportivos del futbolista. Ya hay principio de acuerdo, solo falta que el delantero realice los exámenes médicos, firme y sea presentado.

Mire acá: Miguel Ángel Borja, la gran noticia que le entregó Alejandro Char al Junior

Borja llegó a Barranquilla y fue recibido por la fanaticada del rojiblanco, que espera que junto con Teófilo Gutiérrez, gran figura del equipo, logre marcar varios goles y se convierta en el máximo artillero del fútbol colombiano.

A penas llegó, habló con la prensa del club juniorista sobre el sentir de llegar a su nueva escuadra: "Agradecido con Dios por esta gran oportunidad. Ha sido algo que se ha venido trabajando desde hace un par de días. Esperamos que se puedan cumplir los objetivos para 2020 y podamos ganar varios títulos", dijo el delantero.

Borja espera poder firmar, ser presentado y empezar lo más pronto posible la pretemporada para capacitarse y recuperar su estado de forma lo más pronto. "Feliz y esperamos trabajar muy fuerte para ser campeón. Esperamos hacer una buena pretemporada. Esperemos que al estrenarme con Junior sea con gol y compartir las alegrías en el estadio como yo lo hacía desde afuera", indicó.

Puede ver: Alex Castro y Miguel Borja, nominados a mejor gol de la Copa Libertadores

Al final, sin ocultar su felicidad, Miguel Ángel Borja lanzó la conocida frase de los hinchas del 'Tiburón': "¡Junior, tu papá!".

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla

Cargando más contenidos

Fin del contenido