Cargando contenido

Memphis Depay, Lyon
Memphis Depay, Lyon.
AFP

Lyon bajó el precio de Depay, pero Barcelona no pudo ficharlo

El delantero neerlandés fue la gran figura del equipo francés en la pasada Champions League.

El Olympique de Lyon bajó el precio de Memphis Depay en cinco millones de euros para facilitar su frustrado fichaje por el FC Barcelona, publicó este martes el periódico neerlandés “De Telegraaf”.

Mire acá: Barcelona reveló la astronómica cifra que perdió por culpa de la pandemia

El club francés rebajó, en la víspera del cierre del mercado de fichajes, el coste del delantero de 25 millones de euros más cinco en variables a 20 millones más cinco en variables, aseguró el diario más leído de Países Bajos.

No obstante, la negativa de Ousmane Dembélé a marcharse al Manchester acabó con la posibilidad de que el delantero neerlandés se uniera al club blaugrana.

En una entrevista con la televisión holandesa NOS, Ronald Koeman dijo que tanto el Barcelona como Depay tenían esperanzas de que las negociaciones llegaran a buen puerto.

No obstante, el mismo jugador habría comunicado a sus compañeros de la selección de Países Bajos, convocada para un encuentro con México este miércoles, que veía poco probable la materialización de su traspaso, según la información del diario neerlandés.

Puede ver: Koeman: “Queremos que Depay venga al Barcelona, él también quiere”

Depay, de 26 años, tiene contrato con el Olympique de Lyon hasta verano de 2021. Se formó en las filas del PSV Eindhoven, equipo con el que ganó la Eredivisie holandesa y se convirtió en pichichi en la temporada 2014/15. Posteriormente pasó por el Manchester United, donde estuvo una temporada y media y no cumplió las expectativas.

En enero de 2017 se fue el Olympique de Lyon. Sufrió una rotura de ligamento cruzado a finales del año pasado y estuvo lesionado más de seis meses, pero a su regreso fue una pieza fundamental para que el equipo francés llegara a la semifinal de la Liga de Campeones. 

Fuente
EFE
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido