Las complicaciones que tendría la llegada de Villa al Atlético Mineiro
El jugador colombiano no sería tenido en cuenta en Boca Juniors.
La situación de Sebastián Villa sigue complicada y el futbolista colombiano, quien no sería tenido en cuenta por Boca Juniors para los próximos partidos, estaría cerca de salir del club. Sin embargo, dicha salida no se presenta nada sencilla y el colombiano, pretendido por Atlético Mineiro, tardaría más de lo esperado en marcharse, pues el mercado de pases en Brasil está cerrado y solo se volverá a abrir hasta octubre.
Lea también: Nacional volverá a los entrenamientos grupales este miércoles
De otro lado, la causa penal de Villa aún no se resuelve y, aunque tenía permiso para salir del país en caso de que Boca decidiera usarlo para la Copa Libetadores, lo cierto es que la dirigencia ya se habría comunicado con Miguel Ángel Russo para que no lo usara en competencia, pese a que Villa se encuentre concentrado al igual que el resto de sus compañeros y se prepare a la par de todos de cara a la competencia continental.
Por si fuera poco, el precio de Villa también complica la negociación, pues en Boca pedían 40 millones de dólares que era su cláusula, bajarían un poco la suma para que salga, pero en Brasil tampoco están dispuestos a pagar una millonada por el jugador, por lo que negociarían el 50% de sus derechos por un valor muy inferior y si esto no lo acepta Boca, que ya rechazó una oferta para un préstamo, fijarían sus ojos en otros futbolistas.
Le puede interesar: ¿Le ponen presión? Messi aparece en el anuncio de la nueva camiseta de Barcelona
Mientras todo esto se resuelve, Villa sigue entrenando a la espera de una solución para los varios inconvenientes y espera una salida rápida de club, teniendo en cuenta que él quiere jugar, ser titular y apunta al fútbol brasilero para brillar y poder dar el salto al 'Viejo Continente'.
Fuente
Antena 2