Junior se quedaría con un jugador que estaba listo para Santa Fe
El conjunto 'rojiblanco' dará a conocer sus primeros refuerzos para 2020.
Junior de Barranquilla es uno de los equipos con mayor protagonismo en el fútbol colombiano, no solo por sus actuaciones dentro del terreno de juego, sino por ser de los mayor movimiento cuando inicia el período de fichajes.
Después de una semana de perder el título de la Liga Águila del segundo semestre, el conjunto 'rojiblanco' está muy cerca de anunciar los dos primeros nuevos jugadores que harán parte de la plantilla para la temporada 2020 en donde no solo deberá volver a buscar el título del torneo local, sino que buscará una buena figuración en la Copa Conmebol Libertadores.
Lea también: Dimayor tomó medidas con Junior y América por incidentes en final de Liga Águila
Y es que los volantes, Cristian Andrés Higuita Beltrán y Larry Vásquez Ortega, arribarán este viernes a la ciudad de Barranquilla para presentar los exámenes médicos con el cuadro 'tiburón' y luego firmar como nuevos futbolistas de Junior.
Higuita se sumarán a la institución 'rojiblanca' como jugador libre y solo tendrá que acordar su salario, mientras que Vásquez llegaría en condición de préstamo procedente de Tigres de la UANL, club dueño de sus derechos deportivos, a pesar de que en 2019 jugó para Deportes Tolima.
Cristian Andrés Higuita Beltrán estuvo desde 2015 con el Orlando City de los Estados Unidos y se ha desempeñado como volante mixto.
Le puede interesar: Junior quiere la Libertadores: los cinco refuerzos que busca en el mercado
Por otro lado, Larry Vásquez Ortega, que jugó 55 partidos en 2019 con Deportes Tolima y marcó dos goles, sería el reemplazo de Luis Narváez como mediocampista de marca ante la terminación del contrato del experimentado jugador.
De esta manera, Junior confirmaría sus dos primeros refuerzos para la temporada 2020 a la espera de que se anuncie la contratación de Carmelo Valencia, quien también está en negociaciones con el equipo.
Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio