Cargando contenido

Junior de Barranquilla 2019
Junior de Barranquilla recibirá este miércoles a Nacional.
Colprensa

Junior no dejaría ir a varios jugadores que se les termina contrato

El conjunto 'rojiblanco' negociaría una posible renovación.

Junior de Barranquilla se prepara para afrontar la temporada 2020 en donde volverá a participar en la Copa Conmebol Libertadores tras haber sido el campeón del primer semestre de 2019.

A pesar de que hace algunos días se reveló que a los jugadores Matías Fernández, Germán Gutiérrez, Luis Narváez y Sebastián Hernánez se les acaba el contrato el 31 de diciembre del presente año, su salida del conjunto 'rojiblanco' no está 100 % confirmada.

Le puede interesar: Jugador que estaba el radar de Millonarios terminaría en el Junior

El caso del chileno Fernández sí es seguro que no continuará en el equipo, pero con respecto a Narváez y Hernández existe una posibilidad que permanezcan jugando para el conjunto 'tiburón'.

La continuidad de los volantes Luis Narváez y Sebastián Hernández depende si Junior realiza contrataciones para ocupar las plazas que estos futbolistas dejan. Se ha conocido que estos dos jugadores tienen como prioridad sentarse junto a los directivos del cuadro barranquillero para negociar una posible renovación, a pesar de contar con ofertas de otros clubes.

Lea también: Desde el Deportivo Cali llegaría el primer refuerzo de Junior para 2020

Por otro lado, la permanencia de Germán Gutiérrez sería si la institución 'rojiblanca' no encuentra en el mercado otro lateral zurdo que compita en la posición de Gabriel Fuentes.

Igualmente, dos jugadores futbolistas que aún tienen contrato con el equipo, pero que sí podrían abandonarlo serían los venezolanos Edder Farías y Yohandry José Orozco Cujía.

Y es que tanto a Farías como a Orozco se les estaría buscando equipo para la temporada 2020 al no haber cumplido con las expectativas de Julio Comesaña.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido